Yo conosco a dos personajes ellos se llaman Derek y Burger .
Los dos son chistosos y buenos musicos pero Buerger toca el bajo y Derek es el cantante.Ellos estan en una banda y tienen dos amigos se llaman Ashh y Tripp, pero ellos ademas de ser musicos tienen una amistad imparable. Derek es alto y lo es desde pequño solo que Burger no siempre ha soido asi de "chato" ;Derek es delgado o como se le puede decir solo un poco "rellenito"pero Burger no, es todo lo contrario y le dicen q es una empanada. A mi me encanta cantar es por eso que yo sigo a Derek.
ME ENCANTA LA SERIEEEEEEEEE
ResponderEliminaresta serie solo en disney XD
ResponderEliminarSadith, te felicito por tu responsabilidad.
ResponderEliminarTienes algunas faltas ortográficas que debes corregir.
La redacción del último párrafo no está bien, vuelve a leer y corrige.
EXCELENTE TRABAJO :)
ResponderEliminargracias nico ya lo corregi miss
ResponderEliminar