martes, 12 de abril de 2011



DRAKE Y JOSH


SON DOS HERMANASTROS Y SU HERMANA MEGAN. DRAKE ES MÁS CHISTOSO QUE JOSH PERO JOSH ES MAS ESTUDIOSO QUE DRAKE, DRAKE SIEMPRE ESTA EN ONDA Y JOSH NO PORQUE SOLO LE IMPORTA SUS ESTUDIOS.


LOS DOS ODIAN A SU HERMANITA MEGAN PORQUE LE HACEN MALDADES. SON DOS BUENOS PERSONAJES Y PUEDES VERLO EN LA PANTALLA DE "NICK".

lunes, 11 de abril de 2011

Mis hermanas amadas




Mis hermanas amadas
Yo tengo dos hermanas Brenda y Jimena. Brenda tiene 14 años, cambio Jimena tiene 8 años.Brenda es alta en cambio Jimena es bajita. Brenda utiliza lentes en cambio Jimena tiene muy buena vista y no utiliza.Pero las dos se quieren, son muy amiguera amigas por aquí amigas por allá y a las dos les gusta escuchar música, cantar y bailar.

viernes, 8 de abril de 2011

Majin Boo y Mr.Satán

Majin Boo y Mr.Satán son muy buenos amigos y a pesar de sus diferencias son inseparables . Majin Boo es gordo y Mr.Satán es flaco , Majin Boo es fuerte y Mr.satán es débil , Majin Boo tiene poderes mientras que Mr.Satán tiene trucos baratos . Además tienen en común la bondad y un perro que los defienden . Se cuidan mutuamente y eso es lo que los hace inseparables . PATRICK

miércoles, 6 de abril de 2011



Lito y Piero

Lito y Piero son hermanos inseparables ,pero sin embargo tienes algunasEliminar formato de la seleccióndiferencias.
Por ejemplo, Lito es mas empeñoso y dedicado en sus tareas mientras que Piero no lo es .
Lito es mas delgado que Piero .

A Piero le gusta ver mucha te le, pero Lito prefiere jugar con sus juguetes en sus tiempos libres .

Pero sin embargo los dos son inseparables , cariñosos y muy habladores

Por: rosa rodriguez xd

martes, 5 de abril de 2011

Drake y Josh


Drake y Josh es una serie de nickelodeon.En la serie Drake es mas delgado que Josh,Josh es mas estudioso y responsable que drake,josh se lleva muy bien con su profesora,Drake tiene mas novias que Josh,porque Josh es muy timido.

Una de sus semejanzas es de que los dos le tienen miedo a su hermana menor llamada Megan, se meten en muchos problemas.
Estudian en el mismo colegio, me gusta ver su programa porque son muy divertidos , grasiosos y me dan risa.

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE
En la serie animada Los hechiceros de waverly place se encuentran dos personajes llamados:ALEX y MAX. Alex es la más distraida de la familia RUSSO,mientras que MAX es el más tonto.Ellos son los más inquietos de la familia.

MAX es el menor de la familia,ALEX es la segunda menor y su hermano JUSTIN es el mayor de la familia y el mas inteligente de los tres hermanos.


Yo eleji a estos dos personajes ALEX Y MAX porque para mi ellos son los mas graciosos de la familia,tambien me llamaron la atención porque ellos son mis personajes favoritos en especial MAX porque es muy divertido y se parece mucho a mi :)





HECHO POR:NICOLAS MARTINEZ CESTI












lunes, 4 de abril de 2011

Amigos de barrio

En mi barrio hay dos amigos llamados Camilo y Steven, son grades amigos Los dos saben jugar muy bien el futbol y hasta son capaces de ganar a chicos mas grandes que ellos, ademas saben montar skatey se sabenm varios trucos y tambien son del mismo tamaño, creo que un poco mas grandes que yo. Pero en lo que se diferencianes que Camilo usa lentes, el cabello marron y es serio, en cambio Steven tiene buena vista, su cabello es castaña claro y es muy alegre. Ellos son mis amigos del BARRIO.

Drake y Josh ¡Qué buen dúo!



Drake y Josh ¡Qué buen dúo!


En el programa nickelodeon "Drake y Josh" se trata de dos hermanastros que sufren gracias a su hermana Megan.Drake es un chico irresponsable que no le importa estudiar sólo le importan las chicas y como se ve él, mientras que Josh es una persona más responsable que le encanta estudiar.Drake es un poco bajo,en cambio Josh es mas alto.


A Drake le gusta la música y cantar en cambio a Josh sólo le gusta la magia y el pool(billar). Su único parecido es que los dos odian a su hermana
Megan

MEJORES AMIGAS


Carly y Sam del programa de y iCARLY son buenas amigas y van al mismo colegio , Carly es tranquila y Sam es agresiva Sam fastidia a Fredy y a Gibi ,Carly tiene que calmar a Sam, después de la escuela. Carly se va a su casa y Sam la acompaña, llegan a casa y Sam va a la cocina a abrir la refri, mientras Carly estudia. Sam no hace la tarea y Carly si. Sam tiene el cabello rubio y Carly negro o marrón, las dos son inteligentes y graciosas.

fin








CAROLINA
Las hermanas

- Yo tengo dos hermanas, se llaman Mayra y Rafaella. A Mayra le gusta ver Boomerang, mientras que ha Rafaella le gusta discovery kids y CBEEBIES, una es cachetoncita y la otra no.- Mayra le lleva 12 años a Rafaella, pero apesar de eso tienen cosas en común, a las dos les gusta cantar, las dos son bonitas y graciosas.


-Espero que no cambien porque son lindas como son .

domingo, 3 de abril de 2011

¡¡¡mis mejores amigos!!!...

 ¡¡¡MIS MEJORES AMIGOS!!! 



YO TENGO DOS MEJORES AMIGOS, MIS HERMANOS SANDRA Y DIEGO , ELLOS SON MUY MOLESTOSOS PERO SIEMPRE SABEN COMO SACARME UNA SONRISA, SON MUY SOCIABLES, TIENEN TANTOS AMIGOS QUE NI SIQUIERA PUEDO CONTARLOS.

PODRÍA DECIR QUE MIS HERMANOS SON LAS PERSONAS MAS BURLONAS QUE EXISTEN PERO NUNCA LE HACEN SENTIR MAL A NADIE PORQUE SU RISA ES SANA Y AMIGABLE.

SANDRA Y DIEGO SOLO SE LLEVAN DOS AÑOS, PERO PARA MI ES MUCHO MAS QUE ESO PORQUE SANDRA SIEMPRE ESTA ALEGRE EN CAMBIO DIEGO O SE ESTA BURLANDO O ESTA SERIO.  PERO NO SOLO SE DIFERENCIAN EN ESO SINO QUE SANDRA ES MUY BLANCA, TIENE PELO CASTAÑO CLARO MEDIO ONDULADO, ES MEDIO REGORDETA, ES BONITA Y CACHETONA EN CAMBIO DIEGO ES MORENITO, TIENE PELO NEGRO ONDULADO , ES FLACO, ES POCO ELEGANTE Y ES APUESTO.

PERO AUNQUE SEAN TAN DIFERENTES YO CREO QUE CADA UNO ES MUY ESPECIAL Y QUE CADA UNO ES EL MEJOR AMIGO QUE UNO PUEDA TENER...

Amigas Inseparables


Estas son Rocky y Cece son muy buenas amigas y a ambas les gusta bailar.

Rocky es alta y Cece no tanto y ambas tienen hermanos.Cece es muy dramática y Cece es tranquila,pero,a pesar de estas diferencias ambas son muy divertidas.

Siempre estan juntas y casi nunca se pelean,a ambas les gusta arregarse y verse lindas.

Y ambas estan en un programa llamado "A TODO RITMO"

ROKERA AMISTAD


Yo conosco a dos personajes ellos se llaman Derek y Burger .
Los dos son chistosos y buenos musicos pero Buerger toca el bajo y Derek es el cantante.Ellos estan en una banda y tienen dos amigos se llaman Ashh y Tripp, pero ellos ademas de ser musicos tienen una amistad imparable. Derek es alto y lo es desde pequño solo que Burger no siempre ha soido asi de "chato" ;Derek es delgado o como se le puede decir solo un poco "rellenito"pero Burger no, es todo lo contrario y le dicen q es una empanada. A mi me encanta cantar es por eso que yo sigo a Derek.

viernes, 1 de abril de 2011

PRIMOS INSEPARABLES Mis primos son alegres, uno se llama Diego y el otro Alonso,son muy traviesos pero tienen ciertas diferencias; Diego es alto, pleitista y ambicioso siempre quiere tener más que los demás; a diferencia de Alonso, él es bajo, amigable, solidario y comparte sus cosas con los demás, es tierno y siempre sabe que decir. Por otro lado Diego es directo y a veces dice cosas que hacen sentir mal a los demás. Ambos son cariñosos, muy estudiosos y juguetones.Ellos a pesar de sus diferencias no tienen disgustos o peleas y si los tienen, saben como resolverlos, por eso los admiro mucho.
Hermanos Verdaderos

Drake y Josh se llama una serie que se trata de dos hermanastros. Llamados Drake y Josh.


Drake es muy popular en el colegio, en cambio Josh es todo lo contrario. A Drake le gusta la música y tocar guitarra a diferencia de Josh que le gusta la magia; además a Josh le encanta estudiar pero a Drake no le importa el colegio.


Las semejanzas entre ellos es que tienen la misma edad y tienen una hermana menor llamada Megan a quien los dos detestan y a la vez le tienen temor porque ella les hace bromas pesadas en cada momento.


Estudian en el mismo colegio y el papá de Josh y la mamá de Drake están casados. A pesar de todas las diferencias y semejanzas, ambos en el fondo se quieren.