En un programa de DisneyXD se encuentran los personajes de Phineas y Ferb.
Los dos estan en un mismo programa en el que Phineas habla más que Ferb.Phineas es muy creativo a comparacion de su hermano.Bueno ellos tienen en común que son hermanastros y que ellos se quieren a pesar de ser hermanastros.
En fin ellos viven juntos y se llevan bien con todos.Su hermana candas tambien los quiere y eso los hace muy felizes
FIN
Nuestro blog contendrá algunas de nuestras producciones realizadas en el área de Comunicación.
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
Drake & Josh
En la Serie de DRAKE & JOSH hay dos personajes muy singulares ellos son hermanos.
Drake es flaco y le encanta cantar en cambio Josh es de contestura gruesa y no canta muy bien.
Drake no es tan bueno en los estudios pero josh es muy inteligente y le encanta estudiar.
Ellos son muy unidos y también tienen cosas en común :
Son chistosos y a ambos les gusta tocar instrumentos , además tienen una hermana llamada Megan ella les juega bromas pesadas.
Ellos no se llevan bien con Megan pero es su hermana y por eso en el fondo la quieren.
Carly y Sam
Carly Sam son las mejores amigas, van al mismo colegio, están en el mismo salón y siempre se sientan juntas. Las dos dirigen el programa "¡ Carly ", que es una comedia. Carly tiene el cabello color negro, en cambio Sam tiene el cabello rubio y las dos son delgadas. Yo las admiro porque desde pequeñas han sido buenas amigas.
martes, 29 de marzo de 2011
Milhanna y Angelo
dos amigos completamente diferetes
Hace dos años conoci a mi mejor amiga del del condominio Milhanna y hace tres años a mi amigo Angelo. Los conoci por mi casa y ambos son muy buenos , Milhanna tiene diez años y Angelo tiene trece, son completamente diferentes , ella es muy alocada le fascina jugar y el es lo opuesto, es muy tímido pero cuando tiene ganas de jugar juega hasta o poder más .Los dos tienen el cabello oscuro y los ojos negros , Angelo es super alto en cambio Milhanna es un poco mas baja que yo . La contextura de los dos es delgada .Ellos son unos de mis mejores amigos.
Escrito por : Adriana Castro
lunes, 28 de marzo de 2011
SIEMPRE SEREMOS AMIGAS
Yo tengo dos amigas ellas se llaman Rosa y Camila. Ellas son graciosas.
A Rosa le gusta el vóley y a Camila el básquet. Camila es estudiosa y responsable en cambio Rosa prefiere jugar antes que estudiar. Además Camila es chistosa y Rosa un poco tímida. Camila sabe inglés pero Rosa no lo domina mucho.
Las dos son mis amigas y las quiero como son...
Rara fraternidad


Drake y Josh son hermanastros, ambos van a la preparatoria y cuando el padre de Josh (Walter) y la madre de Drake y Megan se casaron,Drake, Josh y Megan fueron hermanos, Drake en su vida tuvo muchas novias y Josh tuvo solo una.
Por otro lado Drake es poco listo y a veces mentiroso, Josh es muy hábil y nunca miente, Drake sabe tocar guitarra y tiene una banda, Josh sabe dibujar y no toca ningún instrumento.Los dos odian a Megan, les gusta la música, se meten en problemas, pelean, pero a pesar de eso se quieren mucho.
sábado, 26 de marzo de 2011
HAY RAZONES PARA CREER
Y Uds q piensan, habrá razones para creer?
sábado, 19 de marzo de 2011
Ejercicios de Comunicación
Chicos aquí hay algunos enlaces, con ejercicios de comunicación.
Para comenzar hagan clic en los ejercicios de los temas que hemos tocado en clase, como son: Palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas, así como reglas de acentuación.
Espero que les guste, así podrán reforzar mejor estos temas. :)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/concurso2005/45/ficheros/principal.swf
http://contenidos.santillanaenred.com/jukebox/servlet/GetPlayer?p3v=true&xref=200601301133_PRE_0_-1979330547&mode=1&rtc=1001&locale=es_ES&cache=false
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_402.htm
http://www.iesitalica.es/Ejemplos_TIC_Lengua/Otras/juegos_en_flash/acentuacion.swf
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_403.htm
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_405.htm Diptongos y hiatos.
Para comenzar hagan clic en los ejercicios de los temas que hemos tocado en clase, como son: Palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas, así como reglas de acentuación.
Espero que les guste, así podrán reforzar mejor estos temas. :)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/concurso2005/45/ficheros/principal.swf
http://contenidos.santillanaenred.com/jukebox/servlet/GetPlayer?p3v=true&xref=200601301133_PRE_0_-1979330547&mode=1&rtc=1001&locale=es_ES&cache=false
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_402.htm
http://www.iesitalica.es/Ejemplos_TIC_Lengua/Otras/juegos_en_flash/acentuacion.swf
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_403.htm
http://www.clarionweb.es/4_curso/lenguaje/len_405.htm Diptongos y hiatos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
