Las hermanas
- Yo tengo dos hermanas, se llaman Mayra y Rafaella. A Mayra le gusta ver Boomerang, mientras que ha Rafaella le gusta discovery kids y CBEEBIES, una es cachetoncita y la otra no.- Mayra le lleva 12 años a Rafaella, pero apesar de eso tienen cosas en común, a las dos les gusta cantar, las dos son bonitas y graciosas.
-Espero que no cambien porque son lindas como son .
Te felicito por tu responsabilidad Kiara.
ResponderEliminarPor favor modifica el tamaño de letra y el color, no se logra leer bien.
No olvides que el título debe estar con letras más grandes y sería bueno que pongas una imagen.