lunes, 4 de abril de 2011

Las hermanas

- Yo tengo dos hermanas, se llaman Mayra y Rafaella. A Mayra le gusta ver Boomerang, mientras que ha Rafaella le gusta discovery kids y CBEEBIES, una es cachetoncita y la otra no.- Mayra le lleva 12 años a Rafaella, pero apesar de eso tienen cosas en común, a las dos les gusta cantar, las dos son bonitas y graciosas.


-Espero que no cambien porque son lindas como son .

1 comentario:

  1. Te felicito por tu responsabilidad Kiara.
    Por favor modifica el tamaño de letra y el color, no se logra leer bien.
    No olvides que el título debe estar con letras más grandes y sería bueno que pongas una imagen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.