lunes, 4 de abril de 2011

Amigos de barrio

En mi barrio hay dos amigos llamados Camilo y Steven, son grades amigos Los dos saben jugar muy bien el futbol y hasta son capaces de ganar a chicos mas grandes que ellos, ademas saben montar skatey se sabenm varios trucos y tambien son del mismo tamaño, creo que un poco mas grandes que yo. Pero en lo que se diferencianes que Camilo usa lentes, el cabello marron y es serio, en cambio Steven tiene buena vista, su cabello es castaña claro y es muy alegre. Ellos son mis amigos del BARRIO.

1 comentario:

  1. Piero debes hacer algunas correcciones: Separa las palabras que has juntado "diferencianes" y revisa tu ortografía, hay palabras que deben llevar tilde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.