domingo, 3 de abril de 2011

ROKERA AMISTAD


Yo conosco a dos personajes ellos se llaman Derek y Burger .
Los dos son chistosos y buenos musicos pero Buerger toca el bajo y Derek es el cantante.Ellos estan en una banda y tienen dos amigos se llaman Ashh y Tripp, pero ellos ademas de ser musicos tienen una amistad imparable. Derek es alto y lo es desde pequño solo que Burger no siempre ha soido asi de "chato" ;Derek es delgado o como se le puede decir solo un poco "rellenito"pero Burger no, es todo lo contrario y le dicen q es una empanada. A mi me encanta cantar es por eso que yo sigo a Derek.

5 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.