viernes, 1 de abril de 2011

PRIMOS INSEPARABLES Mis primos son alegres, uno se llama Diego y el otro Alonso,son muy traviesos pero tienen ciertas diferencias; Diego es alto, pleitista y ambicioso siempre quiere tener más que los demás; a diferencia de Alonso, él es bajo, amigable, solidario y comparte sus cosas con los demás, es tierno y siempre sabe que decir. Por otro lado Diego es directo y a veces dice cosas que hacen sentir mal a los demás. Ambos son cariñosos, muy estudiosos y juguetones.Ellos a pesar de sus diferencias no tienen disgustos o peleas y si los tienen, saben como resolverlos, por eso los admiro mucho.

2 comentarios:

  1. Nicole, te felicito por tu responsabilidad.
    Lee nuevamente tu publicación, hay varias faltas ortográficas, debes corregirlas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.