lunes, 28 de marzo de 2011



SIEMPRE SEREMOS AMIGAS


Yo tengo dos amigas ellas se llaman Rosa y Camila. Ellas son graciosas.

A Rosa le gusta el vóley y a Camila el básquet. Camila es estudiosa y responsable en cambio Rosa prefiere jugar antes que estudiar. Además Camila es chistosa y Rosa un poco tímida. Camila sabe inglés pero Rosa no lo domina mucho.

Las dos son mis amigas y las quiero como son...








2 comentarios:

  1. Jennifer, te felicito por tu responsabilidad.
    Lee nuevamente tu publicación, hay faltas ortográficas que debes corregir, además es necesario que utilices puntos aparte y separes el texto por párrafos.
    Por otro lado, te sugiero que aumentes el tamaño de la letra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.