SIEMPRE SEREMOS AMIGAS
Yo tengo dos amigas ellas se llaman Rosa y Camila. Ellas son graciosas.
A Rosa le gusta el vóley y a Camila el básquet. Camila es estudiosa y responsable en cambio Rosa prefiere jugar antes que estudiar. Además Camila es chistosa y Rosa un poco tímida. Camila sabe inglés pero Rosa no lo domina mucho.
Las dos son mis amigas y las quiero como son...

K lindo :)
ResponderEliminarJennifer, te felicito por tu responsabilidad.
ResponderEliminarLee nuevamente tu publicación, hay faltas ortográficas que debes corregir, además es necesario que utilices puntos aparte y separes el texto por párrafos.
Por otro lado, te sugiero que aumentes el tamaño de la letra.